MotoGP 20 confirma todas las novedades de esta edición: Tráiler y fecha de lanzamiento

El juego oficial del campeonato regresa, esta vez poco después de que dé comienzo la competición real.
Resultado de imagen para moto gp 20

Las motos volverán a recorrer las pistas a partir del 23 de abril. Milestone y Dorna Sports han anunciado que MotoGP 20 estará disponible en PS4, Xbox One, Nintendo Switch, PC y Google Stadia. Por primera vez, se comercializará poco después de que arranque el Capeonato oficial de Moto GP. “Esto ha supuesto un gran esfuerzo para el equipo de desarrollo, pero permitirá a los jugadores disfrutar por completo de la temporada actual junto con sus leyendas”, explican en la nota de prensa.

Los usuarios tendrán la oportunidad de participar en la temporada 2020 y pisar el acelerador contra los grandes campeones de la competición. El que prefiera encarnar a un piloto joven también podrá hacerlo, ya que el Red Bull MotoGP Rookies Cup permitirá ir ascendiendo poco a poco hasta llegar a la cúspide. Según se ha informado, el juego profundizará en su jugabilidad tradicional, no sin renunciar a novedades. De este modo, se ofrecerá un enfoque más centrado en la estrategia y en el realismo. En ese sentido, prometen “control total” en todas las carreras y “tomas de decisiones que pueden marcar la diferencia en la pista”.

Modos de juego mejorados

El modo Manager, por su parte, está de vuelta, con su opción de establecer estrategias que funcionen para nuestros pilotos. Una vez fichado por un equipo, los jugadores deberán gestionar, analizar los datos de las carreras y modificar su moto. Será posible mejorar el rendimiento de cada una de las partes de la moto al invertir puntos de desarrollo o al asignar personal para que investigue en I+D.

Los desarrolladores han trabajado en incluir características como la gestión del combustible o el desgaste asimétrico de los neumáticos, por no hablar de los daños aerodinámicos, que influirán en el aspecto de la moto y en su rendimiento. Por si eso no fuera poco, se han rediseñado las físicas al completo.

Otra de las modalidades que regresan es el modo histórico, que volverá en un formato nuevo, gracias a sus carreras generadas de manera aleatoria. Se ha mejorado la inteligencia artificial y Milestone se ha focalizado en reforzar la gestión de las ruedas y el desgaste de los neumáticos de una forma mucho más realista, según la editora. La experiencia online y los nuevos editores rematan la experiencia de MotoGP 20.

Andrew Vasquez

Andrew Vasquez

Amo trabajar con herramientas web y si te gustaría contar con mi asesoría contactame.
Realizo sitios web de tipo tienda, Blog o de información, cel: +591 69455602.

NUEVOS

Ultimas Noticias