Nintendo confirma su presencia en el E3 2020

La compañía japonesa volverá a estar un año más en la feria más importante del mundo de los video juegos, disipando las dudas que habían aparecido en las últimas horas debido a una filtración.
Nintendo 2020

Esta tarde contábamos que se había filtrado en la web del E3 2020 un listado de las compañías que asistirían a la feria, en el que no estaba Nintendo. Horas después y para posiblemente atajar estas dudas, la ESA (Entertainment Software Association), que se encarga de organizar la feria, ha confirmado que Nintendo estará en el E3 2020, junto a compañías como Xbox, Ubisoft, Bethesda, Sega, Capcom, Square Enix, Take-Two Interactive (2K, Rockstar), Bandai Namco y Warner Bros. Games, del 9 al 11 de junio en el Convention Center de Los Ángeles.

Un año más Nintendo será una de las grandes protagonistas del E3


Esta confirmación ha venido por un comunicado de la ESA, en el que dicen la feria “se ha reinventado para incluir nuevas experiencias en el escenario, zonas experimentales y eventos en vivo, para mostrar nuevos títulos e innovaciones y celebrar la cultura de los video juegos. E3 2020 contará con jugadores invitados especiales, celebridades y programación digital en la feria, mientras se conecta con audiencias globales a través de una transmisión en vivo”.

De esta manera Nintendo vuelve a la feria más importante del mundo de los videojuegos, una cita que nunca se ha perdido y en la que siempre ha sido muy protagonista, ocupando un gran espacio en el Convention Center, con uno de los stand más espectaculares. Aunque hace unos años dejó de dar conferencias en directo y emite un Nintendo Direct un par de horas antes de que la feria abra sus puertas, es sin duda una de las compañías con una presencia más protagonista, y más después de la marcha de Sony y de Xbox del Convention Center, ya que esta última celebra su evento en el Microsoft Theater, a escasos metros del E3.

Junto al resto de compañías confirmadas, la alineación del E3 2020 será muy parecida a la del año pasado, incluyendo la sonada ausencia de Sony, ya que PlayStation no asistirá a la feria, igual que en 2019. También esta tarde hemos conocido la ausencia de un viejo conocido en la feria, el periodista Geoff Keighley, quien produjo en los últimos años el formato E3 Coliseum.


Andrew Vasquez

Andrew Vasquez

Amo trabajar con herramientas web y si te gustaría contar con mi asesoría contactame.
Realizo sitios web de tipo tienda, Blog o de información, cel: +591 69455602.

NUEVOS

Ultimas Noticias